6 de noviembre de 2012

Presentación

Hola a tod@s.
Soy Ángeles y después de unos años de desafección total hacia las miniaturas, hace más o menos  un año y medio volví a animarme y acercarme a ellas.
Empecé a dar vueltas por la red y mirar blogs, foros, etc y después de casi medio año de mirona total decidí hacer mi propio blog…
Y ya veis he tardado casi 1 año en decidirme pero hasta aquí hemos llegado, por tanto doy por inaugurado mi blog.
Quizás os preguntéis el porqué del nombre, la razón es que la mayoría de mis proyectos están todavía en las nubes, y cuando uno toca de pies en el suelo, aparecen 20 “nubes” más para ocupar su puesto.
En los siguientes post podréis ir viendo la transformación de la casa verde en la nueva casa, los problemas que he ido encontrado (que no han sido pocos) y por fin el resultado final, que creo que es bastante bueno…
Entre los posts de la transformación pondré también tutoriales de tuneo de muebles, perfumeros, Fimo (que me encanta y me he hecho una adicta) y otras cosas.
Espero que os guste tanto como a mi hacerlo y que me ayudéis a llegar a buen puerto en esta nueva tarea…

1 comentario :

  1. Hola Angeles! I'm so glad I found your blog today. Welcome to blogging! Thank you for leaving a nice comment on my blog giveaway and for posting the giveaway on your blog. Are you a follower of my blog? I can't find you. xo Jennifer

    ResponderEliminar