12 de julio de 2013

El club de los sabados

Primero pedir perdón por lo olvidado que he tenido el blog, pero estoy haciendo un curso del SOC (INEM en el resto de España) y me ha robado un montón de horas, suerte que el día 24 lo acabo.
Hoy me he dicho, tengo una pila de noticias atrasadas así que a ponerse al día. Voy a empezar con algo que pasó el pasado 15 de Junio (no ha llovido ni nada desde entonces), pero me hace mucha ilusión poner esta entrada. Ese día quedó inaugurado el “El club de los sábados” con nuestro primer taller Cesto de setas.
Aprendimos a hacer rovellons (níscalos) y champiñones. Yo en mi cesto solo puse rovellons y como veis no encontré una buena cosecha (Como me pasa en la realidad, ja, ja ,ja). Como dijo alguna de las asistentes hablé mucho y trabaje poco…. Aquí tenéis unas fotos (las pocas que he salvado) de nuestros trabajos




Y de nosotras:


Y por último en detalle mi trabajo


Y mi cámara dejo de enfocar para siempre jamás…… Y me han pedido 130€ por arreglarla, así que tendré que pedir a un alma caritativa que me deje su cámara (mi marido) hasta que me regale una… A lo mejor así me cae antes


3 comentarios :

  1. nos lo pasamos genial en el taller y quedaron unos rovellons muy chulos , ademas nos lo pasamos genial y reimos mucho , se puede pedir mas ?
    ahora a por el siguente

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Veo que además de minis os lo pasasteis genial, que es lo que importa...Ahora a por mas otro dia..un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien y qué suerte tener esa oportunidad para compartir con las compañeras. Todo muy bonitos, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar