26 de julio de 2013

Intercambio múltiple



Por fin he acabado el curso que estaba haciendo desde abril y por el que no he podido casi actualizar el blog en estos últimos tiempos.
Voy a intentar ponerme al día en poco tiempo y continuar con la rutina de siempre (A ver si lo consigo).
Ya hace algún tiempo, en el foro tus miniaturas, justo después de la feria de Fuengirola, apareció un intercambio conjunto entre la gente que no habia podido asistir y me apunté con esto:

 


Al final éramos trece por lo que me puse ha hacer coles como una posesa… Aquí podeis ver lo que mandé a cada una al final y las bolsas ya preparadas…





Y todo esto es lo que me mandaron… Como aún no tengo cámara, la tengo que pedir y no nos acabamos de llevar bien del todo, aquí tenéis unas cuantas fotos:
 

 
 






Muchas fotos no son individúales pero aquí tenéis el detalle por escrito (con los alias de las grandes artistas)
Dru : Unas preciosas impresiones como si fueran azulejos de cerámica para el jardín, terraza… y un potecito para el baño muy chulo. Estoy pensando si hago una escena para ponerlos…
Azucena: Un cuadrito para exfumadores como yo, un botijo, un bonsái y el otro dia (no esta en las fotos) un ratoncito con su cepo….Muchas gracias Azucena.
IsabGargle Una agenda en tela y un boli en miniatura. Perfecto para mi escritorio/secreter de cartón que estoy haciendo, quedará genial. Muchas gracias Isabel, con tu modelo haré más bolis para el secreter.
Maluga: Una montaña de flores y hojas, y alambre para montar plantitas, perfectas para el porche y terraza de mi casita, ya tengo trabajo para este verano….
Malu2: Una maceta con unos pensamientos naranjas….Me ha encantado, ya tengo modelito para hacer el resto de plantas….
Montse81: La inventora de este intercambio, tengo que agradecerle la oportunidad de participar, nos mandó un candelabro, una mini bombonera, velitas, blonda para pasteles y aunque lo mandó más tarde y por eso no sale en la foto una tetera de fimo preciosa para tunear, que cuando la tenga os pongo las fotos.
Pekevasion : Una lata de fabada, otras de pimentón y una lata de galletas de sus famosos imprimibles para montar y  un marco de fotos, una llave y una espumadera,
Rafaela: Un angelito, varios adornos metálicos para tunear y enriquecer las escenas y un álbum de fotos, con fotos dentro!!!!!! Me pareció un regalo increíble.
Santiaga : Ese jersey en punto rojo tan chulo, al tacto es impresionante. Yo he aprendido ha hacer punto hace un par de meses, pero primero intentaré hacer algo a mi escala antes de meterme en esos berenjenales….
Sucari: Una bandejita con accesorios para el tocador y una cajita para montar, todo muy elegante a ver si lo puedo poner en el dormitorio de la casita….
Sulay: Un superconjunto de telas con estampados y colores diferentes, puntillas y una jarra metálica que ya tengo más o menos colocada, con las telas inatentaré darle a la aguja, que no es lo mío….
Victoriacm Un abecedario bordado que no se como tienes ojos para hacerlo….(Yo que cada día necesito más las gafas para ver…Los años no perdonan!!!!)
Ya veis, tengo un montón de trabajo para montar todas las cajitas que me enviaron y hacer las flores. Cuando estén os las enseño, os lo prometo.
Es todo precioso y me encantó.


Ahora estoy empezando a preparar mi detallito para la feria de septiembre en Barcelona, que a esa voy en persona.


2 comentarios :

  1. È sempre bello .......questi scambi sono segnali di amicizia!!
    Baci a tutti
    Patty

    ResponderEliminar