28 de febrero de 2013

Aportación escena conjunta - Tienda de mascotas

Esta es mi aportación a la escena conjunta de febrero del foro Tus miniaturas: Tienda de Mascotas.
Como habéis visto yo tengo dos perros, así que enseguida pensé que me encantaría participar. Tenia un montón de ideas en la cabeza, así que empecé por lo que me parecía más difícil, un transportin rígido.
Recordé que en una revista Miniaturas de las primeras, había uno, así que después de “bucear” por mi “archivo” de revistas la encontré, era el número 1, diciembre del 96.
La verdad es que ese era muy complicado y no tenia los materiales, así que lo mezclé con algún tutorial de bolso que he visto por ahí, escogí un papel-piel y hice la primera aproximación, una visita a los chinos para comprar una cinta que parecía ante, afinarla y con alambre finito una especie de hebillas.
El resultado no ha quedado mal.



Después me animé con uno redondeado y marrón. Este es el resultado.




Los vestiditos lo saqué de una revista inglesa Dolls House World, issue 121 de octubre de 2002, donde estaba la medida grande, pero yo los hice más pequeños (al 70 y al 50%), los adorné un poco. Aquí tenéis el resultado



Las fotos no están muy bien porque tengo una distentendinitis en la mano izquierda y me duele bastante, por eso no he podido actualizar el blog hasta ahora y eso que tengo un montón de noticias, a ver si me pongo al día, que la semana que viene ya tengo el alta.
Quería hacer unas cadenas, unos posters con mis perros y No lo abandones, pero esta mano no me ha dejado hacer nada más.

4 comentarios :

  1. Fine minis you have made. I love the brown dog bag. Beautiful made​​.

    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  2. Están preciosa las minis para la escena conjunta!!
    Que te mejores pronto!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía ! te han quedado muy, muy reales, magnifica elaboración de los transportines y los "vestidos" monisimos jajaja! Mariajo

    ResponderEliminar
  4. Monísimo te quedó.
    B7ss
    isabelzr

    ResponderEliminar