26 de enero de 2013

Empapelando la buhardilla

Compré 3 hojas de papel para este cuarto y ahora veo que hubiera necesitado una cuarta, ya que no tengo bastante, pero después de los problemas me he hecho una experta y tengo claro que lo que haré será hacer un pedazo, cuidando eso si que el dibujo cuadre perfectamente.


Después de medir, dibujar, comprobar y recortar veo que finalmente parece que lo he hecho bien, por lo que tengo todos los trozos de papel listos para pegar.

Aprovecho para empapelar también la ventana de la buhardilla por dentro, le pongo el marco y le pego un trozo de puntilla a modo de cortina.

Las ventanas redondas son todo un reto, pero lo soluciono con dos aros de tapones de botella de plástico (que tenia guardados desde hace tiempo, eran de la solución salina de las lentillas) que servirán de marcos de esas ventanas, ya que tienen el tamaño justo.
Pinto en blanco los que hacen de marcos exteriores, de rosa los interiores y entre ellos un trozo de plástico transparente (que es la tapa de una caja de pañuelos) que hará de cristal.


Manos a la obra, vamos a empapelar y dejar secar.
Mientras tanto mido la moqueta, la corto y veo que queda perfecta para el suelo. La plancho por el revés para que quede impecable (truco del Drap), con cola de encuadernar le doy una mano, y a pegar y dejar secar toda la noche con un peso encima.





Pego la parte izquierda de la casa, el marco interior a la ventana de la buhardilla (para que el corte que hice mal quede pulido) y finalmente la parte derecha .





1 comentario :

  1. Thanks for your comment on my blog A fairytale come true. I have received many new followers because of my giveaway, so I can well have lost track. I can not see if you have signed up as followers. You must be followers to participate.
    Welcome to blog land, you will meet many cute miniature blogger, everyone is so sweet and accommodating.


    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar