7 de diciembre de 2012

Aportación escena conjunta

Esta es mi aportación a la escena conjunta de diciembre del foro Tus miniaturas: Posada Mesón estilo Bandolera.

No sé si os he dicho que me apasiona el Fimo. Empecé hace un poco más de un año haciendo un cursillo en la feria de miniaturas de Barcelona (Septiembre 2011). Hice un curso inicial de pequeños dulces con Esther (Amatista en los foros).

 

A partir de ahí empezó a picarme el gusanillo sobre todo después de ver los trabajos de Angie Scarr en la misma feria.
Hice algunos cursos más con Esther. lo que demuestra la magnífica profesora que es (Navidad, Monas y verduras)


Y después cambié de profre para ir a un curso sensacional de miniaturas con Noelia Contreras (Con A de arte) que hace auténticas maravillas tanto en miniaturas (aunque ella dice que le encantan las de tamaño Barbie) 


como en Bisutería con arcilla polimérica os aconsejo que visiteis su blog y veáis sus trabajos...
También fui en el mismo taller de “Con A de arte” a 2 cursos con Angie, el de plátanos y el de cocos.



Angie (esta es su página de ventas ) es punto y aparte en esto de la comida en miniatura, sabe un montón, trabaja con una profesionalidad increíble y une esa precisión inglesa con una visión muy artística…
Como veis he bebido de muy buenas fuentes…
La verdad es que estoy bastante contenta de mis trabajos y aunque no llegan al nivel de mis profesoras, estoy intentando que no queden en mal lugar y a ver si después de muchos años de práctica consigo llegar a su nivel en algo.


  



  








2 comentarios :

  1. jaaaa...yo hice taller de la tarta de chocolate con ESther en esa feria...sólo que no hice nada más hasta este año...

    ResponderEliminar
  2. Ciao!!! Bellissimi questi lavori in miniatura ..!!!! Sei bravissima!!! Complimenti per il blog ..mi iscrivo come follower così ti seguo ..!!!! Grazie per esserti iscritta al mio give away!!! :) ..
    Baci
    Elvira

    ResponderEliminar