30 de enero de 2014

Me ha tocado !!!!!!



Hola a tod@s. Por fin me ha tocado una cosa. Hace unos dias, del 10 al 19 de enero tuvo lugar La feria mundial de miniaturas X-Internet y Cantimpalo (Inma) tenía este magnífico sorteo:


Y me ha tocado!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer, ya que a mí nunca me toca nada. Estoy loca de ilusión. Hoy por fin me ha llegado, aquí tenéis las fotos en detalle:










En la mano son mucho más bonitas.
Muchísimas gracias Inma (Cantimpalo), espero que todo te vaya muy bien. Muchos besos.


5 comentarios :

  1. muchas felicidades por esos fantasticos regalos

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. muchísimas felicidades por el estupendo regalo!!! Y a ver si ahora estás en racha y te tocan más!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, me alegro mucho que por fin hayas ganado algo, estoy encantada con con la ilusión que te hace y que te guste tanto me llena de alegria, ahora a disfrutarlo.Besos.Inma

    ResponderEliminar
  4. Es un regalo precioso!! Felicidades y disfrútalo mucho!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, es un regalo precioso.

    ResponderEliminar